Hay música que nunca pasa de moda y eso quedo demostrado durante el espectáculo The Beatles Symphonic Fantasy que ofreció una velada única y nostálgica al ritmo de icónicas canciones del cuarteto de Liverpool.
Con la arena Ciudad de México como escenario, el show se presentó bajo la dirección y con arreglos del director argentino Damián Mahler, quien ideó el espectáculo, al lado de un conjunto de músicos seleccionados por The Cavern Club.
Durante más de dos horas el público coreo, bailó y disfrutó de los temas del cuarteto de Liverpool, donde el escenario lleno de colores y ritmos transportaron a la década de los 60’s.
The Beatles Symphonic Fantasy se apodera de la CDMX
«Get back», «Can´t buy my love», «Eight days a week», «All my lovin», «I saw stading there» son parte del repertorio de la inolvidable velada, cuyo escenario evocó la presencia de los legendarios músicos, a través de tres músicos que personificaron a Paul McCarney, John Lennon y George Harrison, quienes portaron trajes muy similares a los que los artistas lucieron en sus primeros conciertos.
The Beatles Symphonic Fantasy regaló al público un espectáculo inmersivo, donde el público, en su gran mayoría de la tercera edad, recordaron los famosos «pasos prohibidos» dignos de una época dorada en la historia de la música.
Recorrieron diferentes éxitos de la extinta agrupación The Beatles, mientras la nostalgia se apoderada de la noche, que fusionó con el discurso del joven director argentino, ‘¡que música de p… ma..!, , rematando el comentario con la pieza que Paul McCartney compuso y que catapulto su carrera en solitario «Let it be».
El público de la mano del director Mahler pudo viajar por momentos icónicos de The Beatles, y al mismo tiempo los invitó a soñar e imaginar diversos pasajes de la historia de la extinta agrupación.
Se pudieron escuchar sus éxitos, que surgieron de estos viajes que plasmaron en su historia de la música mundial, un momento inédito que hasta el día de hoy se sigue disfrutando.
Lee: Ricardo Montaner rinde homenaje a Venezuela con su nuevo tema “La pequeña Venecia”
El espectáculo se complementó con animaciones en las pantallas colocadas en el escenario, que mostraron ilustraciones llenas de colores, inspiradas en los Beatles y los universos descritos en sus canciones.
Luego de visitar la Ciudad de México, The Beatles Symphonic Fantasy llegará a Guadalajara este 4 de julio.






