El mundo digital se vistió de luto, luego de darse a conocer la muerte de la influencer brasileña Natalia Cavanellas, a los 40 años.
De acuerdo con la prensa brasileña, Cavanellas, dedicada al contenido de estilo de vida, falleció tras padecer fuertes complicaciones durante una triple operación estética a la que se sometió.
La influencer programó su cirugía en el hospital san Gennaro de Sao Paulo, sin embargo, pero en medio de la intervención quirúrgica, en la que se le practicaba una liposucción, aumento de glúteos y cambio de implantes de mama, sufrió un paro cardiorespiratorio.
Las autoridades abrieron una investigación por el fallecimiento de la influencer para confirmar que todas las condiciones del proceso eran las adecuadas y descartar una negligencia médica por parte de su médico tratante.
Lee: ¿De qué operaron a Regina Murguía, cantante de JNS?
¿Qué le pasó a Natalia Cavanellas?
Aunque todo indica que previamente, Natalia cumplió con todos los protocolos a seguir para su intervención quirúrgica y se encontraba en buen estado de salud.
Tras su partida, su esposo y padre de su hija Manoella, Rafael Thomazella, se despidió con un sentido mensaje en su perfil de Instagram.
“Una mujer preciosa, independiente, profesional, feliz, además de muchas otras cualidades. Tristemente, nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y corazones”, escribió.
La creadora de contenido tenía una trayectoria digital de 15 años, en los que conectaba con marcas y hacía recomendaciones de estilo de vida en sus redes sociales, donde sus seguidores se despiden y envían condolencias a su familia.