El conductor José Ramón San Cristóbal “El Estaca” causó preocupación entre todos sus seguidores y colegas, tras el aparatoso accidente que sufrió a bordo de su motocicleta.
El presentador de “La Corneta” dio a conocer detalles del percance vial que sufrió en Estados Unidos, donde reside desde hace varios años.
En la emisión de “La Corneta”, “El Estaca” dio a conocer que estuvo a punto de morir debido a lo aparatoso y las condiciones en las que quedó su motocicleta.
Lee: ¿Quién es la séptima participante de “La casa de los famosos México”?
Así fue el aparatoso accidente
En su conversación con Eduardo Videgaray, explicó que el incidente ocurrió cuando esperaba el cambio de semáforo para avanzar.
«Casi me matan, y es en serio, tuve un accidente en mi motocicleta. Estaba yo detenido en un alto esperando que cambiara el siga y estaba viendo el coche de frente y de pronto estaba viendo el cielo», dijo.
Señaló que por un momento no alcanzó a comprender lo que le pasó hasta que cayó en el cofre del automóvil que lo impactó en la parte trasera de su motocicleta.
«En mi cabeza, la pregunta era por qué estoy volando, y ya cuando caí en el cofre del coche que me pegó por detrás, supe lo que había sucedido. O sea, oí un golpe y volé», explicó.
Dijo que su vehículo resultó en pérdida total, pues quedó completamente aplastado por el vehículo que lo embistió y el que estaba frente a él.
«Lo qué sucedió, fue que mi motocicleta quedó ‘ensandwichada’ entre el coche que estaba enfrente de mi la moto, no quedó nada de mi moto», comentó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es su estado de salud?
Pese a lo aparatoso del accidente, José Ramón San Cristóbal dio a conocer que fue muy afortunado porque solo presenta un poco de dolor en el cuello.
«¿Saben lo peor? Lo más sorprendente del asunto es que no tengo absolutamente nada. Tengo un poquito de dolor en el cuello, adelante y atrás, pero no tengo nada. Llegaron los bomberos, llegó la policía», relató.
En ese sentido, dijo que el accidente le pudo arrebatar la vida, por lo que considera que tuvo mucha suerte de poder contar lo que le sucedió.
«Estoy sorprendido de que no esté hecho, pedazos o muerto porque me pudo haber matado este güey, pero no fue así. No soy una persona mística y no soy creyente, pero tuve mucha suerte, no hay duda. Estoy sorprendido de qué no me pasó más», concluyó.






