Adrián Di Monte se convirtió en el noveno habitante de la tercera temporada de “La casa de los famosos México”, uno de los realities más populares y esperados, que llegará a la pantalla el próximo 27 de julio.
El actor de origen cubano será parte de esta nueva edición, dejando atrás la polémica que causó tras ser acusado de violencia doméstica en el 2023, por parte de su expareja Sandra Itzael.
“Señora Acero 3” forma parte de su trayectoria como actor, además de participar en realities como “La isla desafío extremo”, “Reto 4 elementos II” y “Bailando por un sueño.
El actor actualmente se encuentra en una relación con la modelo Nuja Amar, por ello, comparte algunos momentos de su vida en pareja en redes sociales.
Tras darse a conocer la noticia de que será el nuevo integrante del reality más popular, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y cibernautas expresaron su desacuerdo ante esta decisión de la producción.
Así las reacciones en redes sociales:
Preguntas como: “¿El hombre que maltrató a su exesposa estará en el programa? Que horror que metan a tipos que son agresivos. No queremos apoyar a un abusador. Estamos listos para levantarnos contra las marcas como lo hicimos en su momento con AM”.
Lee: ¿Quién es la séptima participante de “La casa de los famosos México”?
Sin duda la controversia comenzó entorno al actor de origen cubano acusado en septiembre del 2023, de abuso psicológico y maltrato por su ahora expareja Sandra Itzel, quien en su momento aseguró que durante los 10 años de duró su relación sufrió de esta agresión a su persona.
En esta ocasión también se dio a conocer que Priscila Valverde de 25 años, concursante de Miss Universo 2024 es parte del reality.