Aldrem Corredor conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la octava entrada para llevar al pentágono a Narciso Crook con la carrera con la que se quebró un empate a dos y los Acereros de Monclova consiguieron un triunfo por pizarra de 3-2 y aseguraron la serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
El juego tuvo una suspensión de 1 hora con 57 minutos debido a lluvia que apareció cuando se iniciaba el cierre de la segunda entrada y tras el gran trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del estadio, el duelo el encuentro se pudo llevar a cabo.

Al cierre de la octava, Narciso Crook recibió base por bola y llegó hasta tercera con un sencillo de Balbino Fuenmayor al jardín derecho, fue así que llegó al plato Aldrem Corredor y conectó un batazo de hit al prado izquierdo, llevando al plato la carrera con la que los Acereros consiguieron un apretado y dramático triunfo 3-2.
Los Sultanes habían empatado el juego a 2-2 en la parte alta de la octava con jonrón de Zoilo Almonte, su número 11 de la temporada en su cuenta personal.
Te puede interesar: Andrea Dorantes, primera mexicana en cruzas de costa a costa Groenlandia

La victoria fue para la labor de relevo de Chávez Fernander quien lanzó una entrada de un cuadrangular, una carrera, cuatro bateadores y un par de ponches.
El revés fue para Paul Fry que tuvo trabajo de una entrada de seis bateadores, dos hits, un ponche y una carrera. Ryley Gilliam se apuntó su cuarto salvamento de la temporada con una entrada de un hit, una base, seis bateadores, sin carreras.
Para cerrar la serie este jueves el duelo de pitcheo a partir de las 19:45 horas está pactado entre Luis Cessa por los Sultanes de Monterrey, para enfrentar a Brady Miller, abridor de la Furia Azul.
