Hall Brooks y cuatro relevistas más combinaron una labor de cuatro imparables y los Diablos Rojos del México blanquearon por 2-0 a El Águila de Veracruz para completar una limpia de serie en el Beto Ávila.
Brooks quien obtuvo su primer éxito del calendario, se mantuvo durante cinco rollos, permitió dos imparables, regaló una base, mientras que ponchó a dos enemigos.
El japonés Tomohiro Anraku lanzó la novena entrada sin problemas para agenciarse su salvamento número 16 de la temporada.

Los Diablos abrieron la pizarra en la segunda entrada gracias a un doblete productor de Moisés Gutiérrez anotando Rio Ruiz.
Mejoraron a 2-0 en la parte alta de la tercera, donde José Rodón dio imparable al izquierdo, timbrando Ramón Flores.
Los Diablos mejoraron a 53-22 su registro de ganados y perdidos y el Águila se quedó en 37-40.
Los Diablos barrieron a El Águila en el puerto por primera vez desde la Temporada 1999, cuando ganaron los tres duelos del 25 al 27 de julio por pizarras de 3-0, 3-2 y 4-3.

Te puede interesar: ¿Quién ganó el Abierto de Los Cabos?
Además, de lo anterior, la ofensiva de los Rojos terminó con cuatro bases robadas, dos de Gutiérrez, una de Ramón Flores y una de Pirela.
Tras esta victoria, los Diablos viajarán a Mérida para enfrentar a los Leones en una serie de media semana en el Estadio Kukulcán de martes a jueves.
El primer abridor probable para el primer juego de esta confrontación por los capitalinos será Wilmer Font.







