Ninel Conde llega a La Casa de los Famosos México 3 para dar mucho de qué hablar, pues está dispuesta a contar anécdotas e historias que han marcado su vida y que dejaran al descubierto algunas cosas que pocos sabían.
Tras darse el anunció que confirmó su participación, El Bombón asesino platicó con los medios sobre esta nueva incursión en la que está dispuesta a hablar de sus experiencias de vida a fin de que otras mujeres que han pasado por situaciones similares, vean que siempre hay una luz en el camino.
Y es que la actriz y cantante reveló que a pesar de que no le gusta mucho hablar de su vida privada, esto se lo debe a su público y por ello está dispuesta hablar de sus propias experiencias, sin importar que en el camino pueda molestar a alguien.
Ninel Conde dispuesta a hablar de todo a LCDFM3 (VIDEO)
“Es importante dejar un granito de arena para todas las mujeres que siempre me preguntan que si hecho esto o aquello. Voy a contar algunas anécdotas o historias de la manera más apropiada sin trata de molestar a nadie, pero ahora sí les toca…”
Pero ahora que estará encerrada en la popular casa, Ninel fue cuestionada sobre la reacción de su hijo menor Emmanuel, quien vive con su padre Giovanni Medina.
La cantante señaló que efectivamente ya habló con el pequeño y a pesar de que se encuentra de vacaciones está muy pendiente de su ingreso al reality, “le comenté que aún no entro, pero él está muy pendiente. Yo casi no lo comentó, pero estoy en comunicación”.
Reconoció que dudo mucho en entrar en esta ocasión al programa, sin embargo a petición de su público aceptó, pues en las plataformas vio que muchos se lo pedía.
Lee: Mariana Botas, confirmada para “La casa de los famosos México 3”
“Lo estoy haciendo por ellos, para divertirme y probar”, dijo la actriz, quien hace 20 años participo en el Big Brother Vip al lado en ese entonces de su ex pareja José Manuel Figueroa, quien hace unos días reveló que no fue feliz con ella.
Comentario que la actriz trato de minimizar al decir que después de 20 años la sigue recordando, “que hice bien que aún me recuerda”.