La modelo cubana Laura Pérez causó preocupación entre todos sus seguidores, tras la fuerte caída que sufrió en el reality “Miss Universe Latina”, tras fallar el arnés que la sostenía.
El incidente, ocurrido en plena transmisión en vivo, ocurrió en la semifinal del concurso, en el que se busca elegir a la representante latina estadounidense rumbo al certamen internacional Miss Universo.
La dinámica consistía en que cada finalista tenía que caminar sobre una pasarela elevada con un arnés de seguridad antes de saltar para atrapar una corona suspendida en el aire.
Además, el reto exigía que las concursantes tuvieran mucho equilibrio y precisión pues su salto tenía que capturarse en una fotografía.
Laura Pérez, una de las favoritas del concurso, fue la primera en pasar, pero desafortunadamente, al ejecutar su salto, el arnés se desprendió y cayó rápidamente al piso.
Lee: Juan Fernando Velasco anuncia gira el “Julio Eterno Tour” por EE.UU.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó con Laura Sánchez?
Tras la fuerte caída, la producción canceló la dinámica para el resto de las participantes por motivos de seguridad y anunció a las finalistas, entre las que incluyeron a la representante de Cuba.
Unos días después de la fuerte caída, la modelo se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido y agradeció a sus fans por las muestras de cariño que recibió en estos días.
A través de su perfil en Instagram, hizo saber que aunque la caída fue aparatosa, solo sufrió una esguince en el tobillo, que no le impediría continuar en la competencia.
“Gracias a todos los que tuvieron fe. A los que oraron por mí. A quienes se aguantaron el corazón para rezar por mi salud. En la vida hay tiempo para todo. Hoy era tiempo de verme levantarme y acompañarme al top 5. Gracias Señor. Gracias Familia”, escribió.
Laura Pérez figura entre las seleccionadas para la última fase del concurso de belleza, junto con Osmariel, Jelly, Yamilex, Génesis, Gemmy, Andrea y Ediris.
La gran final de Miss Universe Latina, El Reality tendrá lugar este lunes 21 de julio por la señal de Telemundo.








