Keylor Navas apenas llegó y se convirtió en un tsunami en la vida interna de Pumas de la UNAM, además del impacto provocado en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX del futbol mexicano.
Los aficionados auriazules viven esta noche el debut de Kaylor Navas, el tres veces ganador con Real Madrid de la Champions League.
Pero Keylor Navas no sólo hace su debut, sino que también generó un gran impacto en el once inicial del entrenador Efraín Juárez, en el encuentro de esta noche ante el anfitrión Gallos Blancos de Querétaro.
Los jugadores felinos le dieron a Keylor Navas todo el respeto a su gran trayectoria, la cual incluye participación en las últimas cuatro Copa del Mundo, además de una larga lista de trofeos y títulos.
Por ello, esta noche saltó a la cancha del Estadio La Corregidora con el gafete de capitán, lo cual no es nada nuevo en su vida futbolística, porque en la Selección de Costa Rica tiene ese nombramiento de honor.
Te puede interesar: Anuncian Challenger de Cancún que se disputará en agosto
De esta forma, Pumas de la UNAM no sólo estrena portero esta noche, sino que también capitán, distinción que recae sobre Keylor Navas, quien a sus 38 años ofrece una estampa de jerarquía.
Durante los dos primeros encuentros en el Torneo Apertura 2025, el delantero Guillermo Martínez portó el gafete de capitán y con esa distinción sufrió derrotas ante Santos Laguna, por 3-0, y Tuzos de Pachuca, por 3-2.