Los Diablos Rojos del México (57-24) tuvieron una nueva jornada equilibrada en la que con pitcheo, bateo y fildeo se llevaron una victoria de 9-5 sobre los Tigres de Quintana Roo (33-51).
Al conquistar su segundo triunfo de tres posibles, en el Alfredo Harp Helú, la ‘Pandilla Escarlata’ suma ocho ganados de sus últimos 10 encuentros.
El abridor pingo Wilmer Font trabajó cinco rollos en las que solo admitió tres carreras, con solo un pasaporte regalado y cinco ponches, para encabezar una jornada en la que el pitcheo terminó con cinco anotaciones admitidas y nueve chocolates recetados.

Wilmer fue el pitcher ganador y se pone con marca de 3-1 y 6.85 de efectividad.
Mientras el pitcheo limitó a la ofensiva de los felinos, el bateo tuvo el poder para hacer daño a lo largo de todo el juego luego de anotar en la primera, segunda, cuarta, quinta, séptima y octava entradas.
Ramón Flores y Julián Ornelas encabezaron las estadísticas, luego de irse de 4-3 con dos timbradas y dos empujadas (Flores) y de 4-3 con dos empujadas y una anotada (Ornelas).

Te puede interesar: Coahuila y Jalisco brillan en las finales por equipos del World Archery Championship Saltillo 2025
Carlos Sepúlveda cerró la jornada de 2-1 (con par de producciones y de bases por bolas, así como una anotación) poniendo su porcentaje de bateo en .407, con lo que se mantiene como líder de bateo de la LMB.
Tras descanso obligado este lunes, los Diablos Rojos abrirán serie el martes ante los Piratas de Campeche en el Estadio Alfredo Harp, en duelo que arrancará a las 19 horas.

