Galilea Montijo lo vuelve hacer. Y es que la carismática presentadora tapatía se robó las miras y los suspiros, durante la gala inicial del reality La Casa de los Famosos México 3, donde es anfitriona.
La actriz y presentadora puso su estilo propio y marco tendencia al lucir un vestido transparente de tul bordado con cristales, creado por la prestigiosa firma mexicana IANN DEY, fundada por los diseñadores Iván Gallegos y David Márquez en León, Guanajuato.
Este original atuendo resaltó la elegancia de la conductora, además de reafirmar su estatus como con un referente en la moda.

El vestido de silueta ceñida y transparencias, resaltó la figura de Montijo y capturó la atención por su escote en V, los detalles brillantes y una estructura de plástico transparente que llegaba hasta el cuello, logrando una imagen sofisticada y vanguardista.
Lee: «La Casa de los Famosos México 3»: Filtran orden de eliminación
El look se complementó con aretes brillantes y un peinado suelto que dio protagonismo absoluto al vestido.
Este vestido de la tapatía causó sensación también en redes sociales, donde los comentarios fueron muy positivos al exaltar su buen gusto y su disposición a innovar en la moda.