Este 30 de julio se estrenará en Netflix la serie “Pecados inconfesables” protagonizada por Zuria Vega, Andrés Baida y Erik Hayser, éste último quien confesó cómo fue realizar este personaje al cual consideró como muy oscuro y que no se parece en nada de lo que había hecho antes, por lo que está ansioso de poder compartirlo con el público.
“Es una serie que me tiene muy emocionado, donde tuve la fortuna de poder explorar un personaje muy oscuro, lleno de capas, distinto a otros que había tenido la oportunidad de interpretar en mi carrera, junto a un elenco impresionante de Zuria Vega, Andrés Baida, en fin, es de verdad un proyecto que me tiene muy contento”, expresó el actor en entrevista con los medios.
Aunque eso sí, hizo una advertencia para el espectador de ver esta producción ya muy de noche porque está muy fuerte, además indicó que si es con la pareja pues mejor, ya que se puede prestar a los besos y las caricias.
“Tiene un poquito de todo, es un thriller, y sí, hay situaciones bastante tenebrosas, bastante impactantes, hay mucho sexo, hay amor también, hay problemáticas de familia que sacuden, hay muchísimos secretos, creo que es una serie redonda, a mí me emociona mucho poder hacer una historia de esas que te mantienen pegado a la televisión, que entretienen”, refirió.
Lee: Erik Hayser responde a las críticas a su esposa Fernanda del Castillo por su físico
¿Cómo sobrelleva las escenas candentes con su pareja Fernanda Castillo?
En cuanto lo que piensa su pareja, Fernanda Castillo sobre las escenas subidas de tono y si se pone celosa o no, Hayer indicó que ninguno de los dos son celosos además de que se platican de qué van sus proyectos.
“Somos cero celosos, y como pues estamos en este medio desde hace tantos años, y pues nos tenemos confianza plena el uno al otro, la verdad es que nunca hemos tenido un solo problema, pues ni de celos, ni de desconfianza, porque pues es completamente ajeno a lo que somos”, refirió.