Luego de que Sergio Mori expuso su propia versión sobre como la madre de su hija ponía obstáculos para que pudiera darse el encuentro entre ellos, ahora el joven cantante reconoce que las cosas han cambiado, para bien y lo celebra.
“Estoy feliz de poder convivir con mi hija Mila, porque eso es lo único que quiero”, dijo el cantante, al compartir que ya tuvo la oportunidad de convivir con la pequeña en un viaje que realizaron recientemente a Mérida.
Destacó que a pesar de que no tiene acercamiento con su ex Natália Subtil, eso no es impedimento ahora para ver a su hija, lo cual lo llena de felicidad.
Sergio Mori dispuesto hacer lo quesea para estar con su hija
Reconoció que a raíz de que comentó lo que pasaba en los medios, las cosas cambiaron, sin embargo, no está dispuesto a ventilar su vida, porque él siempre ha creído que es bueno mantener al margen la vida privada.
“Yo siempre intento ser muy prudente y no quiero faltarle al respeto a Natália, ni airear mi vida privada, es un principio por el me guio en mi vida y lo que paso fue un punto quiebre después de un tiempo de presión”, explicó.
Señaló que entiende la curiosidad que causa saber sobre su vida personal y siempre es cordial cuando se habla de su relación con su hija, pues ese tema está muy latente desde hace 10 años, por ello también ya esta acostumbrado a todo lo que se dice de él en redes sociales, tanto bueno como malo.
Sin embargo, la pregunta que resulta que salta ahora, es que los delitos contra menores no prescriben y sí podría proceder legalmente contra su ex Natália Subtil.
“Demandarla por estrupo es algo que nunca haría a la madre de mi hija. Desde que esto empezaba, que tenía 17 años pasó por mi mente, pero no sería capaz dejar a mi hija sin madre”, dijo Mayer Mori.
Nunca digas nunca…
Sin embargo, reconoció que también aprendió que nunca se debe decir nunca y menos ahora que ya se sentó un precedente importante y que el tiempo no es una limitante para hacer justicia.
“Yo voy hacer lo que sea necesario para estar con mi hija”, dijo el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien por el momento se muestra con la mejor voluntad estar en buenos términos con la madre de su hija.
Lee: Sergio Mayer Mori balconea a su ex Natália Subtil (VIDEO)
Y es que ahora que también se dice que podría Mila debutar en la actuación, Sergio Mori, como ahora se hace llamar artísticamente, aseguró que la apoyará a seguir sus sueños, pues como padre la quiere ver feliz y realizada.