Hace algún tiempo Sherlyn externo su deseo de convertirse en madre por segunda ocasión, sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba y “me toco soltar ese sueño, hay cosas que no se concretan”.
Tranquila y feliz por tener con ella a su hijo André, la actriz aseguró que decidió después de algún tiempo no forzar las cosas, pues es fiel creyente de que todo llega en su momento y ahorita está enfocada en su maternidad y su trabajo.
Señaló que durante el año pasado estuvo en terapia y hoy en día está más relajada con ese tema y está enfocada en el tema de la gratitud y los milagros que se tiene a diario, pues considera que su hijo es uno de ellos.
Sherlyn se abre al amor
“Yo estoy feliz, el ser mejor mamá me vuelve una mejor persona y la verdad no me quiero salir de ese círculo virtuoso. El año pasado estuve trabajando en ese tema y ya lo solté, hay muchos niños que son hijos únicos y son felices”, dijo la actriz.
Aunque no descarta la posibilidad de más adelante retomar el sueño de volver a ser madre. Por otra parte, Sherlyn también reconoció que se encuentra feliz, sin embargo, ahora sí, está dispuesta a abrirse al amor, luego de que por mucho tiempo aseguró que no era el momento.
Destacó que hay prospectos, sin embargo, no compartió nombres, aunque lo único que pide es que no la intenten cambiar, porque ella tampoco lo hará con ellos.
“Busco una pareja con la cual crecer y complementarnos juntos”, dijo Sherlyn, quien recientemente grabo una participación especial para la segunda temporada de “Papás por siempre” de la productora Rosy Ocampo.
Lee: Matías Gruener y Dany Dstance lanzan tema para campaña de reforestación (VIDEO)
La actriz celebró con una gran fiesta el cumpleaños número cinco de su hijo André, celebración que también sirvió para lanzarse como empresaria de una nueva marca de malteada de chocolate en polvo, desarrollada especialmente para niños de 4 años en adelante.
MiniRoyals surge de la necesidad de ofrecer una opción practica y nutritiva para padres que desean alimentar bien a sus hijos sin caer en productos llenos de azúcar.