Un batazo de Bryson Brigman que partió en dos el diamante y se internó en el jardín central del Francisco Villa, produjo la sexta carrera de Caliente en la parte baja de la décimo segunda entrada y decretó la barrida en la serie con un marcador de 6-5 que hizo estallar al “Volcán de Villa”.
Tras su derrota, los Sultanes tiene ahora una ventaja de un juego sobre Toros de Tijuana, en el liderato de la Zona Norte, tras ganar por su parte, a los Algodoneros de Unión Laguna 13-5.
En la parte alta de la novena, ante los envíos de Wirfin Obispo y mediante un cuadrangular del emergente Zoilo Almonte, quien se llevó por delante a Donovan Casey, Sultanes emparejó la pizarra 5-5 en la pantalla gigante del Estadio Francisco Villa.
Para la parte baja de la novena, el manager visitante trajo a Paul Fry para dominar a los tres hombres que enfrentó y enviar el juego a extra-innings.

En la parte baja de la entrada 12, ante los lanzamientos del relevista visitante, Juan Gámez, Caliente llenó la casa y, ante la gritería de la afición duranguense, el recién llegado de ligas menores de Estados Unidos, Bryson Brigman, conectó el batazo de la victoria haciendo anotar al corredor emergente Víctor Márquez, quien al pisar la registradora puso el 5-6 definitivo en la pizarra.
El pitcher granador en relevo fue J. Partida en tanto el revés de Juan Gámez.
A partir de este viernes, Caliente recibe a Jalisco en el Estadio Francisco Villa. Los pitchers abridores programados para lo que sería la última serie en casa de la temporada regular son: Jorge García, Tanner Tully y Keyvius Sampson.
Te puede interesar: Prisca Awiti desata la fiebre en el Campeonato Nacional de Judo 2025 (VIDEOS)
Cancelado en CDMX
Por otro lado, el juego entre los Piratas de Campeche y Diablos Rojos del México, último de la serie fue cancelado debido a la lluvia que dejó en mal estado el terreno de juego del Alfredo Harp Helú. Este viernes la novena roja recibe a Olmecas de Tabasco.

