Las mil 800 niñas y niños y adolescentes que participaron en la Clínica de Taekwondo IMSS 2025 y forman la nueva generación de competidores de México, enmarcaron el homenaje que recibió María del Rosario Espinoza, la máxima deportista mujer con medallas olímpicas.
La nacida en La Brecha, Sinaloa, fue la impartidora de la Clínica de Taekwondo IMSS 2025 que se desarrolló en la explanada del Monumento a la Revolución, donde fue el bello escenario del homenaje a María del Rosario Espinoza.
Quien es ahora entrenadora del equipo nacional paralímpico de taekwondo estuvo acompañada en la impartición de la Clínica de Taekwondo IMSS 2025 de Carlos Sansores, Guillermo Pérez, Leslie Soltero y Juan Diego García.

María del Rosario Espinoza ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, recibió una placa de reconocimiento de manos de Héctor García Antonio, titular de la Coordinación de Cultura Física y Deporte del IMSS.
Durante la Clínica de Taekwondo IMSS 2025, María del Rosario Espinoza compartió a las niñas, niños y adolescentes algunos de sus movimientos técnicos con los cuales pudo lograr victorias y llegar al podio olímpico.
Te puede interesar: Raúl González va a llorar el 11 de agosto como lo hizo en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984 (VIDEO)
Así que, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender algunas técnicas y movimientos de los mejores taekwondoínes mexicanos y con los cual, ahora cuentan, más herramientas para su futuro competitivo.
Con esta Clínica de Taekwondo brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social un abanico de actividades deportivas, para que las niñas, niños, adolescentes y todas las personas tengan un mejor abanico de posibilidades de ejercitarse y disfrutar de una vida más sana y saludable mediante el deporte y la recreación.