Con ataques de ocho, cuatro y tres anotaciones, en una jornada donde todos los bateadores anotaron, los Diablos Rojos del México (61-24) firmaron una victoria de 18-7 sobre los Olmecas de Tabasco (40-48) en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Con este resultado, la novena roja presume un porcentaje de ganados de .718, con lo que ahora necesita de solo dos victorias para convertirse en el primer equipo en la historia de la Liga Mexicana en sellar dos campañas consecutivas de .700.
En la explosiva jornada sabatina, pasada por agua, Robinson Canó firmó un juego de 5-4, con cuatro producidas y una anotada, sumando dos dobletes a su cuenta.

A la par del dominicano, Juan Carlos Gamboa se fue de 4-2 con un cuadrangular, tres empujadas y dos anotadas, José Marmolejos de 5-2 con jonrón, dos compañeros enviados al plato y par de anotaciones. Ramón Flores y Patrick Mazeika anotaron tres veces cada uno.
Diablos se fue arriba 1-0 en la primera para después anotar cuatro veces en la segunda y tres en la cuarta, para tomar una ventaja de 8-2.
Luego de un par de anotaciones en el quinto y sexto inning, vino un grueso rally de ocho carreras en la séptima entrada para colocar los cartones definitivos de 18-7.

Te puede interesar: Angela Ruiz e Etan Nuño, abanderados por México en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción
La victoria fue del relevista Wilmer Font, el tercero de ocho lanzadores utilizados por Diablos, luego de una labor de una entrada y tercio en blanco.
Ahora, Diablos y Olmecas tienen pactado su último enfrentamiento de la serie en la temporada regular este domingo a partir de las 14 horas, donde los pitchers abridores serán Brooks Hall por los capitalinos y José Samayoa por los tabasqueños.








