A unas horas del esperado concierto “Entre cómplices Tour” que se celebrará en el Auditorio Nacional, Amexi estuvo en los ensayos y platicó con Lucero Mijares, Yahir, Alexander Acha y María León, sobre este importante encuentro.
Y es que sin duda estos jóvenes, tras su participación en el programa “Juego de voces”, su trabajo cuenta con el apoyo del público, generando una gran expectativa con este primer concierto que ofrecerán este 7 de agosto en el Coloso de Reforma.
Un gran reto, así lo describió Lucero Mijares, para quien el escenario no lo desconoce, pero, jamás lo piso “sola”, “la verdad me emociona y me tiene muy contenta estar con estos artistas enormes”.
Llenos de emoción a un día del concierto
Reconoció que trabajar con sus padres Lucero y Mijares, así como con Yuri y Emmanuel fue una gran experiencia y le encantaría repetirlo, sin embargo, consideró que este momento están concentrados y cada una con mucho empeño en lo que hace y desea para esta velada.
Comentario con el que coincidió Yahir, pues reconoció que nunca pensó que todo esto pasaría tras estar el “Juego de voces”, además celebró la gran amistad que hay entre sus compañeros y él y por supuesto las leyendas (Emmanuel, Mijares, Yuri y Lucero).
“Todo es un gran aprendizaje y me siento bendecido de estar con gente como mis compañeros, a lo que admiro y respeto”, apuntó el cantante.
Por ello, el cantante también disipó los rumores, al señalar que ni en el programa, ni ahora que están juntos existe una competencia, porque para ellos, todo lo que sucedió fue como estar en primera fila, disfrutando de grandes cantantes mexicanos.
“Nunca pensamos en que estaríamos tan cerca de ellos, porque sabíamos que eran superiores. La competencia no existe y nunca trabajo con esa mentalidad con mis compañeros, porque el trabajo en equipo es lo más hermoso”, dijo.
Explicó que ellos están en el canal de hacer equipo y darlo mejor en cualquier escenario.
Respeto a los comentarios de Lucero que le gustaría hacer una gira de colaboración con su hija Lucero Mijares, señaló que le agradece la intención y que se ponga en este papel serio, para presentarse juntas, porque siempre es importante conocer sus puntos de vista.
Compartió que espera pronto sacar su disco y que al público le guste el trabajo que está haciendo para que pueda armar sus conciertos en solitario, pues ahorita le piden, pero con sus papás u otros artistas.
En la cuenta regresiva…
Por su parte, María León y Alexander Acha también revelaron que hay muchos nervios y adrenalina previos a esté concierto, aunque también agradecen el poder hacer lo que les gusta y compartirlo con la familia que han escogido.
Comentó que es una gran responsabilidad lo que está pasando, pues el público respondió bien y los boletos casi se acaban, “hay un sentimiento de goce y disfrute”.
“Soñamos con este momento y todo inició en Juego de Voces”, explicó Alexander Acha, al reconocer que algunas puertas se cerraron pero tras se abrieron y llegaron al Auditorio Nacional.