En un sentido homenaje a las mujeres, el actor mexicano Humberto Zurita dirige la obra “Madres ¡El cielo es el límite!”, protagoniza por Marlene Favela, Ana Serradilla, Gina Valera, Iliana Fox y Patricia Reyes Spíndola, la cual aborda cómo es ser madre y lo complejo que puede llegar a ser.
Durante la presentación de la puesta en escena, que además ofrecerá funciones en los teatros de la República Mexicana, Zurita no dudó en hablar de su vida personal, y en especial resaltó la labor que hace su pareja, Stephanie Salas como madre de dos hijas Michella Salas y Camila Valero.
“Es el ejemplo de ser una gran madre profesional, profesionista, como es Marlene en esta historia, y de haber criado a dos maravillosas mujeres… Michelle y Camila son todas mujeres excepcionales y de qué habla eso, pues, de que está Stephanie hizo un gran trabajo”, refirió el actor.
Lee: La romántica dedicación de Humberto Zurita a Stephanie Salas
Recordó la enseñanza de Christian Bach y de su madre
“A mí todos los personajes de aquí, por ejemplo, me recuerdan a Christian. Porque, pues, Christian fue una gran, gran mujer y una gran madre, una gran profesionista, una gran compañera. Entonces, obvio que a mí me la recuerda todo lo que hago, me la recuerda, pero en especial estar haciendo madres”, refirió.
Además explicó que gracias a su educación, sus hijos crecieron libres: “Mis hijos mis hijos están felices de verme feliz. Mis hijos están educados de una manera libre, libre, este, autosuficiente y ellos desde que supieron yo tenía tres años ya viviendo un duelo y bueno, me encontré otra vez con Stephanie, que ya lo he dicho muchas veces, pero nos encontramos y estamos viviendo una etapa muy feliz”.
No perdió la oportunidad de considerarse empático con la mujer: “Yo empatizo profundamente con la mujer y más como lo acabas de decir, con una mujer como mi madre que vivió creando hijos, que vivió tratando de que sus hijos se educaran consiguiéndonos becas donde no podíamos de pronto estudiar”.