Ninel Conde sigue causando revuelo en “La Casa de los Famosos México” con sus revelaciones. Y es que ahora la actriz y cantante, pese a que había dicho que no quería hablar más de su ex José Manuel Figueroa, volvió a ser tema de conversación.
El «Bombón Asesino» lamentó la relación que por cuatro años sostuvo con José Manuel Figueroa, debido a durante ese tiempo perdió algunos prospectos como Luis Miguel.
La actriz hizo esta revelación mientras estaba acomodando su ropa en compañía de Mariana Botas, Priscila Valverde y Elaine Haro.
Ninel Conde revela que por José Manuel Figueroa rechazó a galanes como Luis Miguel
Ninel recordó uno de los noviazgos más polémicos y conflictivos, y aunque no dijo el nombre de esa pareja, dio bastantes pistas que dejaron más que claro que se trataba del hijo de Joan Sebastian.
Reveló que ella trató de salvar la relación, sin embargo, la desconfianza, infidelidad y violencia, lo separó, además de que dejó a un lado en varias ocasiones la oportunidad de conocer nuevas personas y relaciones que parecían muy buenas en su momento, entre ellos Luis Miguel.
Reconoció que en su momento la criticaron mucho, “por eso entiendo a la gente que no se ama, porque todos pasamos por ahí, estuve cuatro años ahí y ahora digo como pude estar aguantando tanto tiempo. Qué manera de desperdiciar mi tiempo, mi vida”.
Compartió que por aquellas épocas del 2000 tuvo muchos pretendientes, que tuvieron muy buenos gesto y merecían una oportunidad, sin embargo, ella estaba enfocada en esa relación y en salvarla, por lo que dejó pasar el tiempo.
“En ese tiempo yo tenía como entre 26 ó 27 años y estaba hecha un cuero de vieja, se me juntaban los pretendientes, el cantante más pro del país…¿ya sabes? Un Sol y el hijo del hombre más rico del país de ese momento, y yo… necia con el golpeador, ay no… encul… porque ni siquiera era amor, con una codepencia grave, le digo a mi Ninel del pasado que me daban ganas de ahorcarme yo también”, comentó.
Da un buen consejo
De ahí que la cantante, al escuchar un comentario de Elaine Haro que deseaba vivir una experiencia romántica en la casa, no perdió oportunidad de darle un consejo: ¿Quieres amar? Pues primero ámate, porque así no vas a aceptar “Red Flags” (malas personas), no vas a esperar que cambie o a suponer que te grita porque lo sacas de onda».
Aaron Mercury podría ser el elegido por la joven actriz, ya que en los últimos días estuvieron muy juntos e incluso Ninel les hizo el comentario de que había una vibra sospechosa entre ellos, lo que causó solo risas nerviosas entre los jóvenes.