La actriz Mariana Botas sorprendió a todos sus fans al revelar uno de los momentos más románticos de su vida, nada más y nada menos que con Drake Bell, quien es su más grande “crush”.
En una conversación con las integrantes del Cuarto Día de “La casa de los famosos México 3” sobre sus estrellas favoritas, la actriz recordó que la estrella de Nickelodeon es, desde hace muchos años, su amor platónico.
Durante la charla cerca de la alberca, recordó que el artista la buscó para conocerla en persona durante una de sus visitas a México, aunque su encuentro más intenso llegaría bastante tiempo después.
Lee: Xava Drago: La dura confesión del vocalista de Coda sobre su salud
El fugaz romance entre Mariana Botas y Drake Bell
Botas reveló que su momento romántico con Bell fue en una fiesta en un antro de un amigo en común: “la realidad es que ese día, esa noche, me lo besuquee toda la noche en el antro. Pero él de que me traía agarrada de la mano en el antro y que pongan una canción para bailar con ella, y de qué quieres».
La actriz confesó que en todo momento pensó si lo que pasaba era real; además aclaró que en ese momento ninguno tenía una relación, ya que Drake Bell se había divorciado tiempo atrás.
«Ese día es el mejor día de mi vida. Güey, agarrada de la mano y empezaron de: ‘vámonos a otro antro’ y me decía Juanjo (un amigo de ambos): ‘Vámonos porque si no vas tú, no va a querer ir (Drake)’ Me dice: ‘Pues si tú vas, yo voy’ y yo de órale».
Después de cambiar de lugar, Mariana, su hermana y Drake Bell se trasladaron en la camioneta del cantante y durante el trayecto, él comenzó a cantarle. El momento lo capturó su hermana en video, aunque señaló, que el audiovisual no es muy claro por la oscuridad.
«Íbamos en la camioneta de Drake y me venía cantando canciones, así cantando. Mi hermana fue conmigo ese día al antro y mi hermana grabando atrás, digo, no se ve nada porque era de noche. Me dice mi hermana: ‘Te juro que si no hubiera estado yo ese día ahí contigo no te creo nada de lo que vi'».
Al día siguiente, Mariana reveló que recibió un mensaje que guardó con cariño en el que Bell le escribió: «besarte anoche fue increíblemente asombroso» y aunque después ya no pasó nada entre ellos, atesora lo que vivió con su «crush».
Ver esta publicación en Instagram