Los actores Claudia Martín y Carlos Said reaparecieron, luego de anunciar que viven una de las etapas más bonitas, pues están esperando a su primer bebé juntos.
El 2 de agosto, la pareja sorprendió a sus seguidores tras confirmar su embarazo a pocas semanas de celebrar su boda civil.
En la publicación, Claudia y Carlos aparecen completamente desnudos, abrazándose con ternura, mientras la actriz presume con orgullo su pancita de embarazo.
Después de su anuncio, la pareja acudió a la premier de la película “Mirreyes vs Godínez Las Vegas”, donde conversaron con los medios de comunicación sobre la etapa que están viviendo.
Lee: Santi Casas invita a entrenar el corazón con una “Dosis de contacto cero”
Los antojos de Claudia Martín
La actriz reveló que se encuentra a la mitad de su embarazo y hasta ahora no ha tenido ningún malestar incómodo.
“Pues estamos a la mitad, todavía falta un buen rato, pero ero afortunadamente me he sentido muy bien. En el primer trimestre no tuve los típicos malestares y achaques que la gente tiene”, señaló.
En cuanto a los antojos, dijo que en realidad son pocos y nada extraños, pero su esposo es el que presenta más esos síntomas: “los ha tenido más él que yo”, dijo.
“ Fruta fresca, pepino, cosas de esas, me da mucha sed, ¿no? En realidad necesitas hidratarte y entonces, eso es lo que me ha dado. Afortunadamente no han sido antojos malos.”, dijo Claudia.
Carlos Said y Claudia Martín hablan de sus fotos al natural
Por otro lado, hablaron de las fotografías con las que decidieron anunciarle al mundo la espera de su primer bebé.
“Es como una idea, creo que estábamos buscando algo muy original y empezamos a buscar ideas en internet y vimos ese estilo de fotos y pues nos gustó y ya”, dijo Claudia.
A su vez, Carlos dijo que ese tipo de imagenes les gustó, pues “es una manera muy bonita de expresar lo que es la creación. Todos estamos aquí porque dos seres humanos en algún momento se juntaron, se enamoraron y pues se dio un bonito bebé”.
Sobre las fotos al natural, Said no dudó en bromear al decir que “la verdad desde que salimos de la casa me encuere, me subí a mi coche encuerado, me bajé el coche encuerado”.
Pero, Claudia señaló que las sesión fotográfica es muy cuidada, como cuando se hacen escenas de desnudo o de relaciones en una telenovela, en la que los actores usan prendas especiales y se juega con los ángulos de la cámara.
“Obviamente muy cuidado. Es un truco, obviamente abajo traíamos pantalones y obviamente ahí los bajas tantito y ya está”, señaló.
“Los cuidados que tiene uno al mismo grabar una escena de relaciones en una telenovela, como te ponen un calzón especial, donde a las mujeres les ponen una protección para su gusto y pues lo más cuidado, vimos muchos bonitos comentarios y pues muy felices de cómo lo recibió la gente y cómo se hizo viral la noticia”, afirmó Said.






