Mariana Botas sorprendió en “La Casa de los Famosos México 3” al compartir que había vivido un sueño cuando estuvo con Drake Bell en un antro disfrutando de una noche de besos, sin embargo, el protagonista de la serie “Drake & Joss”, así reaccionó al saber sobre esta anécdota.
El artista estadounidense se encuentra en México haciendo un proyecto musical y durante un encuentro con los medios fue cuestionado sobre esta anécdota de la actriz y se mostró un tanto sorprendido, pues aseguró que no recuerda nada.
“Es una amiga mía…un romántico beso en una noche en el antro, fue muy romántico, la luz fue como así, la miré y muy lento, así como una película…no me acuerdo, estaba en un antro no recuerdo nada”, apuntó.
La estrella de Nickelodeon no compartió más detalles al respecto, sin embargo, Galilea Montijo reveló en su programa matutino, que el cantante y actor estadounidense no tomó tan de buena forma estas declaraciones hechas por Botas, pues amenazó con demandar al reality.
Montijo, anfitriona del reality, reveló que el actor se puso en contacto con la producción de la casa más famosa de México para pedir que se eliminaron los clips donde la actriz contó esa historia, pues de lo contrario emprendería acción legal.
Lee: Plutarco Haza comparte un adelanto del final de “Cautiva por amor”
“El niño Bell habló muy enojado amenazando que si no se bajaba esa información los vería en la corte”, comentó la presentadora.
Por otra parte, Drake Bell compartió que tiene varios proyectos en México, por lo que estará por una larga temporada en el país, el cual le gusta mucho y se siente como en casa.
Aunque confirmó que no se encuentra viviendo en México como se comenta, sino simplemente pasa temporadas largas.