Con doblete de Joao Geraldino, Atlético de San Luis derrotó a la Franja de Puebla, por 2-0, y el entrenador del conjunto poblano, Pablo Guede, anda más desesperado que un león enjaulado, porque sufrió la cuarta derrota por una victoria.
Los goles de Joao Geraldino, de penal al minuto 45+4 y de remate en el área al 69, evidenció más la forma de cómo se desgrana el equipo y el trabajo de Pablo Guede, quien está en la cuerda floja.
Error carísimo de la «Araña» Rodríguez
Los jugadores de Puebla tuvieron un ligero dominio durante los primeros 45 minutos y más al cierre del primer periodo, pero todo eso se fue por la borda, por un grave error del portero Jesús Rodríguez.
Puebla pisó más veces el área del Atlético de San Luis y realizó disparos a la portería, por esa necesidad de hacer goles para obtener la segunda victoria en la campaña.
Pero de pronto y ya en tiempo de reposición todo se derrumbó por una falta que cometió el portero Jesús Rodríguez para tiro penal en su contra, el cual convirtió en gol Joao Geraldino, en el minuto 45+4, para que Atlético San Luis se pusiera en ventaja 1-0.
La «Araña» Rodríguez castigado
Eso enardeció al técnico de Puebla, Pablo Guedes, quien para el comienzo del segundo tiempo ya no salió a la cancha el apodado “Araña” Rodríguez y en su lugar ingresó Julio González, quien de inmediato se hizo notar, porque frenó un remate con la cabeza de Joao Geraldino.
Los de Puebla hicieron todo lo posible por hacer la anotación de la igualada, pero Atlético de San Luis volvió hacerse presente en el marcador, con un fuerte ataque finalizado en gol con remate de Joao Geraldino, al minuto 69.
El coro «Fuera Guedes»
Los de Puebla quisieron morir con la frente en alto, pero en el último cuarto de cancho no tuvieron la conexión ni claridad, porque lo hicieron con más ganas que en coordinación.
Lee: Atlético de San Luis arruinó presentación de León
Entre los poco miles de aficionados que fueron al Estadio Cuauhtémoc se desprendió el coro de «Fuera Guedes», así como una silbatina y abucheos ante el silbatazo final, en natural descontento por la falta de un mejor equipo.
Mientras Puebla sumó la cuarta derrota, Atlético de San Luis disfrutó del segundo triunfo, aunque tampoco anda nada bien, porque cuenta con tres caídas.