La tercera temporada de “La casa de los famosos México” vivió uno de los giros más inesperados en la tercera gala de eliminación, en la que dijo adiós una de las celebridades que parecía de las más fuertes en el reality show.
La gala del 17 de agosto estuvo cargada de emociones y tensión, pues los resultados de los votos del público mantuvieron en suspenso tanto a los nominados Alexis Ayala, Mar Contreras, El Guana, Ninel Conde y Facundo como a los televidentes.
El primero en bajar de la placa de nominación fue “Guana”, poco después el público favoreció con sus votos a Facundo y Alexis Ayala.
La decisión final quedó entre Mar Contreras y Ninel Conde, quienes subieron a las sillas giratorias, en la que se define el último resultado de la jornada.
Lee: El secreto de Erika Buenfil para lucir una figura espectacular a los 61 años
El eliminado de “La casa de los famosos México 3”
Después de varias vueltas en el carrusel en el que la tensión se incrementó hasta que la puerta que da al exterior de la casa se abrió y se descubrió que Ninel Conde se convirtió en la tercera eliminada del reality.
El resultado causó un gran impacto a los habitantes del Cuarto Día, quienes no anticiparon la eliminación del “Bombón Asesino”.
Su salida provocó lágrimas y expresiones de sorpresa entre los habitantes; incluso Elaine Haro rompió en llanto cuando vio que su amiga no regresó a la competencia.
A la par, Mar Contreras regresó con sus compañeros del Cuarto Noche, quienes la recibieron con celebraciones, mientras expresaron su alivio por su salvación.
Ver esta publicación en Instagram
Las primeras declaraciones de Ninel Conde a su salida del reality
Al abandonar la casa, la cantante y actriz llegó al foro donde la recibió la conductora Galilea Montijo.
Después de su despedida en el foro, la actriz tuvo la oportunidad de conectarse con sus compañeros.
A través de una llamada, reiteró su agradecimiento y remarcó el aprendizaje compartido durante su estadía.
“Creo que mi tiempo, es el tiempo de Dios, así que es perfecto y la verdad es que si es muy fuerte estar allá adentro. Con los últimos que estuve, los 3 querían que yo me fuera, iba a ser muy incómodo para mí, la verdad”, dijo.
Además dijo que fue “una bendición coincidir con ustedes, conocerlos y estar en este proyecto. Gracias por las risas y el amor”.
“La viví el tiempo que Dios quería y la gente. Yo estoy contenta y tal vez si me quedaba más la iba a regar. A toda mi gente gracias por estar al pendiente, por estar conmigo”, indicó.