La producción de “Emily in Paris” se vistió de luto con el sensible fallecimiento de Diego Borella, quien se desempeñaba como asistente de dirección en la quinta temporada de la serie, misma que se estrenará a mediados de diciembre de este año.
De acuerdo con los reportes de prensa, el incidente ocurrió el pasado 21 de agosto por la noche, durante el rodaje en el Hotel Danieli de Venecia. Borella se desplomó en el set y aunque un médico local trató de reanimarlo en el lugar no pudieron salvarle la vida, le doctor dijo a la prensa que quizás murió de un «ataque cardíaco repentino».
Lee: «Emily in París»: conoce su espectacular closet este fin de semana en la CDMX
Un portavoz de Paramount Television Studios envió unas palabras a Variety, y replicadas por Just Jared, en las cuales lamentan el deceso de Borella: “Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia productora de ‘Emily en París’… Nuestros más sentidos condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles”.
Por su parte, People anunció que la filmación se suspendió tras el incidente, aunque circulan en las redes fotografías de los protagonistas Lily Collins y Eugenio Franceschini haciendo un rodaje en Venecia justo este sábado 23 de agosto.
En las redes sociales de la serie no se mencionó nada hasta el momento del fallecimiento del asistente, y la última publicación muestra las primeras fotografías de esta nueva entrega con la siguiente leyenda: “¡Benvenuto! ¡Las primeras imágenes de Emily en París están aquí, y están sirviendo una porción de la dolce vita! Temporada 5 regresa el 18 de diciembre”.
Ver esta publicación en Instagram