Diablos Rojos del México sigue con el tolete ardiendo, derrotó 9-3 a Pericos de Puebla, lo barrió 4-0, calificó a la final de la Zona Sur y por la corona número 14.
Los Pingos se vieron incontenibles con 2 carreras en la segunda entrada, 1 en la tercera, 2 en la cuarta y 3 en la quinta, para apalear a Pericos, que fue maniatado por el cuerpo de pitcheo escarlata, encabezado por el abridor Brooks Hall y el relevista Nick Vespi.
Julián Ornelas, Arístides Aquino y Rio Ruiz le dieron soltura al bat con sendos jonrones solitarios, mientras que Robinson Canó y Ruiz fueron los máximos productores, con dos carreras empujadas, cada uno.
Diablos Rojos del México se manifiesta como el mejor equipo desde el año pasado, por lo cual llegó a 16 victorias consecutivas en la ronda de playoffs, siendo 8 triunfos en el 2024 y los 8 de este 2025.
Ahora espera al ganador de la serie entre Piratas de Campeche y los Guerreros de Oaxaca, para ir por su corona 14 en la Zona Sur.
Al barrer a Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México va tener días de entrenamiento y preparación, para llegar con el bat todavía más candente para ganar la corona de la Zona Sur y luego ir por el trono 18 en la Liga Mexicana de Beisbol y por el bicampeonato, luego de su campeonato en el 2024.