Con dos carreras en la octava entrada y una en la novena, los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás para dar la vuelta a la pizarra y apuntarse un triunfo de 3-2 sobre Charros de Jalisco, para colocarse 2-3 en la serie semifinal de la Zona Norte.
Charros de Jalisco tomó la delantera desde la primera entrada con jonrón de Fargas, en la mismísima entrada, y esa ventaja la combinó con el excelente trabajo del pitcher abridor Zac Grotz, quien sólo recibió un hit, a cambio de tres bases por bolas, en cinco entradas.
El mismo Fragas apareció con otro toletazo y fue en el séptimo episodio con su segundo cuadrangular del encuentro y puso 2-0 a los anfitriones Charros de Jalisco.
Fue en la fatídica séptima entrada cuando inició la ofensiva de Unión Laguna, con espectacular vuelacercas de Mark Payton, con Julián Escobedo por delante y con ello igualó la pizarra 2-2.
Los aficionados de casa se ilusionaron al ver a Charros de Jalisco llenar las bases en el cierre del octavo episodio, pero no llegó el batazo oportuno para el rompimiento de la igualada y con la carrera de la delantera.
Fue la eficiencia a la ofensiva de Unión Laguna lo que definió el encuentro y con un elevado de sacrificio de Escobedo marcó en pisa y corre O’Grady la carrera de la victoria, en el noveno y último episodio.
La victoria da la oportunidad al Unión Laguna de recibir el jueves a Charros de Jalisco, en el Estadio de la Revolución de Torreón, en el sexto juego semifinal de la Zona Norte.