La actriz Anne Hathaway causó preocupación entre todos sus seguidores, luego de la aparatosa caída que sufrió durante el rodaje de “El diablo viste a la moda 2”.
La intérprete de 42 años lucía una falda plisada en color negro a la altura de la rodilla, una playera de manga larga y estampado transparente, un bolso de mano negro con lentes oscuros a juego y un par de sandalias Valentino.
Durante una toma en exteriores en Gramercy Park, se le rompió el tacón derecho mientras bajaba unas escaleras de la entrada de un edificio, lo que ocasionó que cayera al suelo.
Sin embargo, como toda una diva, Hathaway se incorporó rápidamente y gritó ‘I’m fine’ (estoy bien).
Lee: Synth Night 2025: una nueva era de sonidos electrónicos en CDMX
Mientras el integrantes del equipo de producción se acercaban para ayudarla, la actriz hizo una pose de gimnasta cuando termina su rutina, lo que le dio un aire de mucho estilo al accidente.
En cuestión de segundos, el equipo de producción le aplaudió por su actitud ante la adversidad.
De inmediato las imágenes y el video del momento se hizo viral en las redes sociales, cuyos usuarios ahora se preguntan si realmente fue un accidente o si era parte del guion de la secuela de la película.
Hasta el momento, ningún equipo de la producción o la misma actriz han salido a confirmar el bienestar de la actriz, pues hay que reconocer que la caída fue fuerte; sin embargo, todo parece apuntar a que el hecho no pasó a mayores, para el alivio de todas.
@713houstonmagAnne Hathaway se cae mientras filma The Devil Wears Prada 2 en Nueva York. La actriz ganadora del Oscar tuvo un inesperado caida después de que su tacón de tacón de aguja se rompiera mientras bajaba una escalera. En lugar de dejar que el contratiempo alborotara sus plumas, Hathaway se rió, se levantó con gracia, e incluso hizo una pose digna de pasarela en la parte inferior de las escaleras. 📽 thehollywoodpipeline #caida #viral #famosos #annehathaway #eldiablovistedeprada2♬ sonido original – 713HoustonMagazine