Luego de que hace unos días se dio a conocer la noticia de que Alejandro Fernández busca a sus 54 años volver a ser padre con su actual pareja Karla Laveaga; ahora es su hijo Alex Fernández, quien reaccionó a esta situación.
Y es que, el joven cantante al término de una conferencia lo cuestionaron sobre este deseo de su padre, sin embargo, señaló sabía sobre esta situación, pero no ha tenido la oportunidad de hablarlo con él.
“Ya me enteré, pero no he podido hablar con él del tema”, expresó Alex, quien se reunió con los medios para platicar de su reciente éxito “Loco por volverte a ver”, el cual a pocos días de su lanzamiento cuenta con 11 millones de vistas en YouTuBe.
Alex Fernández: reacciona a los deseos de su padre Alejandro Fernández de ser padre
Compartió que esta balada pop es un nuevo paso en su carrera, lo cual lo tiene contento, ya que es una renovación total de su equipo, así como el espectáculo que presentará en varias puntos, iniciando el próximo 14 de septiembre en Las Vegas.
Aunque varias veces a pisado el escenario de la ciudad que no duerme, esta ocasión se torna más especial, pues es la primera vez que lo hace en solitario y con su propio espectáculo, lo que le causa emoción y un profundo compromiso con él público que lo apoya.
Sumado a esto Fernández también recalcó que este es el inició de una nueva etapa en su carrera que se marca con varios cambios entre ellos un sonido diferente, pues ahora se inclina por el género del mariachi pop, sin que esto signifique dejar de lado el tradicional mariachi, que es una tradición en su familia.
Otro compromiso que también lo emociona es su llegada a la CDMX, donde se presentará el 7 de noviembre en El Cantoral: “es un lugar muy importante y ya verán las sorpresas. Además de que Ciudad de México es de mis públicos favoritos”.
Referente al titulo de «Heredero de la dinastía Fernández», el cantante lo toma con tranquilidad, aunque reconoció que pensaba que este apodo ya se había diluido.
Lee: Carín León y Alejandro Fernández sorprenden con esta colaboración
“Estoy orgulloso de ser el heredero de esta gran dinastía que son mi abuelo (Vicente Fernández) y mi papá (Alejandro Fernández), que son unas leyendas y mis ídolos”.
Destacó que venir de esta dinastía siempre es un orgulloso, así como una gran responsabilidad.







