El mundo del entretenimiento en China se encuentra de luto, tras darse a conocer la muerte repentina del actor Yu Menglong, quien dio vida al príncipe en la serie “Go princess go” y a “Bai Zhen” en “Eternal Love”.
Conocido artísticamente como Alan Yu, el interprete, quien cautivó a millones con sus actuaciones en dramas populares y sus videos musicales, perdió la vida a los 37 años, tras caer de un edificio ubicado en el distrito de Chaoyang, en Pekin.
La noticia de su fallecimiento causó un gran desconcierto entre sus fans, familia y el mundo del entretenimiento.
Lee: Indy Fontaine lanza “Vacaciones”, un escape sonoro hacia el amor y la libertad
Todo lo que se sabe de la muerte de Yu Menglong
La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su equipo de representación a través de la plataforma Weibo.
De acuerdo con el comunicado oficial, se detalló que el incidente ocurrió en la madrugada de ese día, después de que el actor se retiró a descansar en una habitación durante una reunión con amigos.
Además, dieron a conocer que las autoridades policiales clasificaron el suceso como un accidente, descartando implicaciones criminales.
De acuerdo con reportes de testigos y autoridades locales, el actor participó en una cena privada con amigos hasta altas horas de la madrugada.
Cerca de las 2:00 h, el histrión se retiró en una habitación para descansar y tres horas después encontraron su cuerpo y la malla mosquitera de la ventana dañada.
La noticia de su muerte se confirmó por la tarde y para poner fin a las especulaciones que se generaron sobre las circuntancias de su fallecimiento.







