Una vez más exhibió Diablos Rojos del México su poderío con el bat y con 4 jonrones cimentó la victoria por 7-2 sobre Charros de Jalisco y se puso a una victoria de la coronación en la Serie del Rey, de la Liga Mexicana de Beisbol.
José Pirela pegó el primer toletazo de la noche, para enviar la esférica a la grada del jardín izquierdo y se llevó por delante a Julián Ornelas y José Marmolejos, quienes en su oportunidad pegaron sencillos para colocarse en las bases.
En esa misma cuarta entrada dio leñazo Carlos Pérez y sacó la bola del terreno de juego por el jardín izquierdo, sin nadie en las bases, para un 4-0.
La ofensiva de Diablos Rojos del México continuó en la quinta entrada, con otro vuelacercas dado por Allen Córdoba, que fue un elevado entre los jardines izquierdo y central.
Diablos Rojos del México cerró el encuentro con esa espectacularidad ofensiva, mediante jonrón de Carlos Pérez, de quien salió de su bat una línea a la grada del jardín izquierdo.
Te puede interesar: Mexicana Giuliana Olmos disputará la final en el Guadalajara Open
El pitcher abridor Brooks Hall se anotó la victoria y encabezó el cuerpo de lanzadores del conjunto escarlata, el cual espació 6 imparables.
A partir de las 17 horas está programado el cuarto juego de la Serie del Rey, en el Estadio Panamericano, casa de Charros de Jalisco, donde Diablos Rojos del México puede levantar el trofeo.