Efigenia Ramos, quien fuera asistente personal de Silvia Pinal, recordó con mucho cariño a la diva del cine nacional en su cumpleaños número 95, al tiempo que recordó que siguen sin saber quién será la albacea, tras la renuncia María Elena Galindo.
Ramos comentó a los medios que siguen con esa incógnita y aunque el nombre de Alejandra Guzmán sueña fuerte aún no hay nada en concreto.
“Podría ser Alejandra, porque es la que tiene más carácter y podría hacer las cosas”, dijo Ramos, al reiterar que no saben para cuándo podrían saber detalles, porque no se han reunido.
Sin embargo, para Efigenia en estos días de septiembre son muy especiales, pues Doña Silvia Pinal celebraba su cumpleaños en compañía de amigos y familiares, así como miembros de la prensa que siempre la felicitaban.
“Estos días son especiales y me hacen recordarla mucho, porque a ella le gustaba festejarse. Yo en estas fechas ya estaba preparando los detalles”, recordó Ramos, al tiempo que compartió que soñó con ella y le daba un fuerte abrazo.
Además de que compartió también que hace unos días sostuvo comunicación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán a quien escucho muy triste por todo lo ocurrido con su abuela, “ella siempre me habla y platicamos sobre su abuela y cosas del pasado de ella”.
Compartió que Frida pidió quedarse con un objeto de su abuelo, sin embargo, nunca se le pudo dar, pero recibirá otras cosas que se las harán llegar a través de su madre Alejandra Guzmán.
Lee: Herencia de Silvia Pinal se queda sin albacea nuevamente (VIDEO)
El próximo noviembre se celebrará el primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal, quien falleció en la Ciudad de México rodeada del cariño de sus hijos y amigos cercanos.