Las centellas constantes iluminan el cielo que cobija el estadio de Chivas y la tormenta eléctrica obliga que elpartido de Guadalajara contra Tigres de la UANL se encuentre temporalmente suspendido.
A las 19:07 horas debió empezar a rodar el balón de este encuentro pendiente de la jornada 1 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
El fuerte aguacero que azota el Estadio de Chivas, ubicado en el municipio de Zapopan, en el área metropolitana de Guadalajara, es acompañado por rayos y centellas.
Protección Civil de Zapopan ha decidido que el encuentro no puede iniciar a causa de los rayos y truenos, por seguridad de la integridad física de jugadores y demás.

Mientras cae el aguacero, las tribunas del estadio lucen vacías y el escenario es iluminado por las centellas constantes y hasta el momento no hay un aviso de cuándo se dará el silbatazo inicial.
Otros partidos demorados
En lo que va de la temporada de aguaceros y tormentas eléctricas ya son varios los partidos que han sido retrasados.
El que tuvo mayor demora fue el América 1-0 Querétaro, porque después de que se fue la tormenta eléctrica, se bajó la potencia del alumbrado eléctrico del Estadio Ciudad de los Deportes y el partido comenzó 1 hora y 45 minutos después.
Relación de partidos demorados en este Apertura 2025:
- 9 de agosto: América 0-1 Querétaro, jornada 4, horario original 19:00 horas y el partido inició 1 hora y 45 minutos después.
- 23 de agosto: Cruz Azul 1-0 Toluca, jornada 6, horario original y el partido inició 50 minutos después.
- 24 de agosto: Atlas 2-4 América, jornada 6, horario original 19:05 horas y el partido inició 60 minutos después.