El Estadio Olímpico Benito Juárez se prepara para otra noche apasionante de futbol mexicano, pues los Bravos de Juárez, equipo que ha mostrado carácter y entrega en el torneo, reciben a unos Esmeraldas de León que, aunque no llegan en su mejor momento, cuentan con el potencial para sorprender y rugir fuerte en la frontera
Bravos de Juárez ha afilado sus argumentos futbolísticos para pelear por un pase directo a la liguilla del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX y por ello este jueves tiene muchos factores a favor para triunfar ante la Fiera de León, en el inicio de la jornada 11.
El técnico uruguayo Martín Varini, en su segundo torneo, ha evolucionado a Bravos de Juárez para ser temible en su casa como fuera de ella.
Sobre la cancha de su estadio, Bravos de Juárez lleva 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, mientras que de visita cuenta con 1 victoria, 2 igualadas y 2 caídas, lo que refleja su equilibrio.
Una Fiera mansita
Una Fiera de León con heridas siempre será más peligrosa, por eso no será un encuentro sencillo para Bravos de Juárez.
Es evidente que la Fiera de León anda muy demacrada y más porque en cancha ajena no le ha ido muy bien y lo peor que le ha pasado fue esa goliza de 0-5 que le propinó Xolos de Tijuana.
Un vapuleado Puebla recibe a Chivas
La Franja de Puebla se encuentra con la motivación elevada para recibir a Chivas de Guadalajara, que por su parte, viene de triunfar.
La Franja de Puebla registró un agónico empate 2-2 ante el visitante Tuzos de Pachuca y, aunque el cuadro hidalguense tampoco anda excelente, la igualada la disfrutó como una victoria, porque no perdió.
A su vez, Chivas de Guadalajara goleó 3-1 a Necaxa, en lo que se interpreta un partido jugado con rencor para derrotar a su extécnico Fernando Gago, quien abandonó al Rebaño Sagrado.
Puebla es el peor equipo del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, con 1 victoria, 2 empates, 7 derrotas y 5 puntos, mientras que Chivas de Guadalajara es número 11 con 3 partidos ganados, 2 igualados, 5 caídas y 11 puntos.