Joselito Velázquez tiene claro su objetivo y es ser campeón del mundo, pero antes tendrá que superar otra prueba.
Será el sábado cuando el olímpico mexicano enfrente al cubano-estadounidense Aniel Viamontes, en Chetumal, México.
El boxeador cancunense asegura que el trabajo complicado ya se hizo en el campamento, donde se deja el sudor, sangre y lágrimas, y así todo es más fácil el día de la pelea.
“Para mí es una responsabilidad sudar, sangrar, llorar cada entrenamiento, para que la pelea sea un poco más fácil”, dijo Joselito.
En conferencia de prensa rumbo a la pelea que se realizará el fin de semana, el boxeador mexicano sabe que será complicado.
Pero luego de ocho semanas de trabajo en San Diego, California, Joselito está agradecido por el apoyo y quiere dar un gran espectáculo.
“Estoy agradecido por la oportunidad de poder realizar una función en Chetumal. Para mí es un sueño hecho realidad, ya tenemos grandes peleas en Cancún y ahora venir a Chetumal para mí es una gran responsabilidad de lucir bien y ganar, me preparé bien para eso”, dijo.
Te puede interesar: ¿Qué debe hacer Canelo para recuperarse de la derrota? De la Hoya tiene la solución
Lo que también tiene claro es que su rival será complicado, pues tiene buenas cualidades, pero está preparado para vencerlo.
“Sabemos de las cualidades físicas y tácticas del rival, nos preparamos al 100% Creo que somos unas personas responsables, serias, este compromiso para mí es la pelea más importante y pienso en grande”, comentó.
Aunque ya comenzó con las actividades en la semana de la pelea, Joselito Velázquez sabe que todo termina hasta que baje del ring, pero está listo para mostrarse y dar una gran pelea a la gente que lo apoya.
“Este compromiso no acaba hasta el sábado en la noche, estoy 100% enfocado en lo que voy a hacer, trabajar fuerte, mostrar mis recursos. Estoy seguro que va a ser una gran velada de boxeo”, concluyó.