Joselito Velázquez está listo para una pelea de título del mundo y lanzó el reto al actual campeón unificado de peso mosca, Ricardo Sandoval.
El “Huracán” Velázquez lució la noche del sábado en Chetumal, pues mandó cuatro veces a la lona al cubano-estadounidense Aniel Viamontes y lo noqueó en cuatro rounds.
“Lo diferente es siempre mejorar pelea tras pelea, corregir errores, hacer cosas que no estábamos haciendo. Nos estamos acoplando bien, estamos listos para cosas grandes y estamos listos para ser campeones del mundo”, dijo Joselito.
El Parque Quintana Roo fue el escenario de la pelea donde Joselito Velázquez lució como un verdadero “Huracán”.
Arrolló desde el inicio a Viamontes, al que mandó a la lona al final del primer round con una violenta combinación a dos manos. La campana salvó al cubano.
Al final del tercer asalto Joselito repitió el castigo y finalizó con un brutal golpe a las zonas blandas para provocar la segunda caída de su rival.
Leer: Joselito Velázquez, un olímpico mexicano que sigue soñando en el boxeo profesional
Joselito Velázquez liquida a Viamontes y lanza reto al campeón mundial Ricardo Sandoval
Y en el cuarto rollo conectó un preciso gancho al hígado para que Viamontes se doblara de dolor y pusiera la rodilla en la lona.
Se puso de pie, pero solo para recibir más castigo y otro gancho brutal, éste definitivo, pues no pudo levantarse y marcando el final de la pelea.
Así, Joselito Velázquez mejoró su récord a 22-1-1, 14 por la vía del nocaut, y aprovechó para lanzar el reto a Ricardo Sandoval, campeón unificado de peso mosca del CMB y de la AMB.
“Justo eso estábamos hablando con mis promotores, esperemos y pedimos la oportunidad de título mundial”, dijo.
“Escuché que Sandoval tenía intenciones de pelear en marzo, estamos listos para ello, que nos lleven a donde quieran, que nos den la oportunidad y es de nosotros”, concluyó Joselito Velázquez.