Daniela Parra disfruta de los nuevos retos, ahora con su participación en “La Academia de Venga la Alegría”, donde esta semana Imelda Tuñón se convirtió en la eliminada.
“Estoy contenta de asumir estos retos, aunque sé que no soy una profesional del baile y así me calificarán”, dijo la joven, quien se muestra muy contenta de poder aprender, además de que su padre, el actor Héctor Parra, la apoya en sus decisiones.
A pesar de que no puede estar físicamente con ella, compartió que cuándo le comentó sobre su participación en el reality, enseguida le contrato un maestro, sin embargo, la crítica que le hace no es tan favorable.
Daniela Parra confía en que pronto verá libre a su padre
“Mi papá me ve desde la cárcel y puedo decirles que está muy bien. Estamos a la espera de que se resuelva el amparo”, dijo Daniela, quien confía en que sea pronto, pues no tiene una fecha estimada para que se realice esta resolución.
Destacó que su padre está tranquilo, además de que él mismo se encargo de revisarlo y eso mismo le ha dado tranquilidad.
Señaló que todavía está en proceso el documental sobre el proceso legal que enfrenta su padre, quien actualmente se encuentra privado de su libertad, tras ser sentenciado por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman.
Actualmente la joven participa en la segunda temporada de “La Academia de Venga la Alegría”, que inicio el pasado 12 de septiembre.
Lee: La Academia de Venga la Alegría: así fue su primer programa
La emisión se ha convertido en un suceso, pues transforma a celebridades en interpretes dispuestos a someterse al escrutinio público y de un jurado integrado por Kiko Campos, María del Sol, Silvya Pantoja y Nadia.
Las personalidades que participan son Marcos Valdés, Fernanda Ostos, Daniela de la Parra, el padre José de Jesús, Nacho Casano, Martín Quezada, Ana Sophia, Luis Fernando Peña e Imelda Tuñón, está última eliminada de esta semana.