Tigres de la UANL ligó su séptimo partido sin derrota y segunda victoria al vencer fuera de casa 2-0 a Querétaro, que se aferró en el segundo tiempo y se salvó de una goleada.
En juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Tigres salió con el triunfo para seguir en la zona de liguilla.
El equipo neoleonés se metió a La Corregidora para enfrentar a uno de los peores clubes del certamen mexicano e hizo válidos los pronósticos.
Tigres, un club con una plantilla plagada de buenos jugadores, apenas se fue con un gol de ventaja al descanso.
Fue hasta el minuto 30 cuando Tigres se puso a tocar el balón, tejiendo una gran acción de conjunto.
Los universitarios le pusieron toque… 😎 Y Brunetta, un montón de talento. 🎩
* Acá el primer gol de @TigresOficial sobre #Queretaro. 📹#J11 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/BjBjJSpGRm
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 28, 2025
Juan Brunetta recibió el esférico apenas entrando al área, hizo un recorte y atrás del manchón penal sacó disparo para vencer a Guillermo Allison y poner el 1-0.
Gallos Blancos no había tenido un buen primer tiempo, y quedó confirmado con la expulsión de Mateo Coronel, quien cometió una entrada imprudente y vio la tarjeta roja, al minuto 42.
Querétaro reaccionó en el segundo tiempo, pero Tigres sentenció
El equipo local tendría que jugar toda la segunda parte con un hombre menos y parecía destinado a sufrir una goleada, pero jugó mejor con 10 hombres.
En la primera no, pero en la segunda… ¡Sí! 🔥
Gran servicio de Aquino y doble remate del Flores dentro del área. Así llegó el segundo de @TigresOficial. 📹#J11 #AP25 | #LaLigaDeLaAficióna pic.twitter.com/ErF0owwFXa
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2025
Querétaro fue mejor en el segundo tiempo y llegó con insistencia a la portería de Nahuel Guzmán, pero la puntería no estaba fina.
Y Tigres, con pocas emociones, aprovechó una de las que tuvo en los botines de Marcelo Flores para ampliar la ventaja.
Tras un servicio por banda derecha, Flores se elevó y remató con la cabeza, pero el balón se estrelló en un rival, aunque el rebote le quedó al jugador de Tigres, que remató con derecha para el 2-0.
Pese a que Gallos Blancos mantuvo la insistencia en el arco rival, Tigres también tuvo claras oportunidades en los bonites de Gignac, quien perdonó.
Te puede interesar: Joselito Velázquez luce con nocaut y lanza reto a Ricardo Sandoval
Todavía en los instantes finales y con el partido definido, Querétaro mantuvo la presión y tuvo una inmejorable oportunidad de penalti, pero Pablo Barrera voló su disparo y enseguida llegó el silbatazo final.
Tigres llegó a 22 unidades y se encuentra en la quinta posición general, mientras que Querétaro se quedó con 8, en el penúltimo peldaño de la tabla.