La boxeadora mexicana Camila Zamorano está muy cerca de estrenarse como campeona interina de peso átomo del CMB, y aseguró que está lista.
Pero también se quiere seguir preparando académicamente y ya sabe qué le gustaría estudiar.
“Voy a seguir estudiando el año que viene. ¿Qué es lo que me llama la atención? Ahorita me llamó la atención que quiero estudiar para nutrióloga, comer bien y todo eso”, dijo la campeona mundial más joven de la historia.
Unos días después de ganar el título mundial, Camila tuvo otro gran logro en su vida, pues se graduó de la preparatoria.
Ahora quiere defender su título mundial, pero también se mentaliza en seguir sus estudios y hasta meterse de lleno al modelaje.
“Me quiero meter a eso del modelaje que me llama la atención también. Apenas es lo que estoy viendo también con mi familia, mi mamá y mi papá, eso es lo que hemos estado platicando”, comentó.
Pero lo deportivo también es algo importante en su carrera y será el 18 de octubre cuando la “Magnífica” Zamorano ponga en juego el cetro interino de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Su rival será la tailandesa Sothita Sitthichai y Camila saldrá como favorita, pues está ante su gente.
“Siento que va a ser una pelea muy dura, la rival va mucho al faje, a estarse fajando. Es fuerte, siento que va a ser una buena pelea toda la gente va a ir satisfecha”, dijo Camila en una conferencia vía Zoom.
Te puede interesar: ¿Cuándo y de qué operarán a Canelo Álvarez?
Camila ya está estudiando a su rival, pues quiere tener todos los elementos para vencerla y seguir como soberana.
“Hemos visto solo una pelea de ella, ya sabemos cómo pelea, ya estamos trabajando en la estrategia”, afirmó.
“Va mucho al choque y nosotros lo que vamos a hacer es cómo tener la distancia y buscar la manera en que ella se desespere, como que se avienta mucho, tira todos los golpes fuertes”, concluyó.
Camila Zamorano está cerca de cerrar su preparación y declararse lista para la pelea del 18 de octubre, donde partirá como favorita ante su gente.