Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y Julio César Chávez perdió al más fiel, a su querido Camilo.
El ex campeón mundial mexicano y considerado el boxeador más grande de la historia de México está de luto.
Fue el mismo Chávez quien anunció que su perrito Camilo murió, luego de tenerlo 17 años con él.
“Hoy se me fue mi Camilo, mi amigo más fiel, me acompañó por casi 17 años que tengo limpio de adicciones. Cuando llegue a casa él estaba ahí y se olvidó de todos los demás, siempre conmigo”, escribió Julio en sus redes sociales.
El ex boxeador publicó algunas fotografías donde aparece Camilo, incluso en una con un cinturón de campeón mundial tiene el perrito.
“Te voy a extrañar. Siempre que llegaba de viaje iba a verte y darte tu salchicha. Buen viaje amigo”, agregó el Gran Campeón Mexicano.
En otra publicación que hizo este mismo viernes, Julio lamentó la partida de su mascota, a la que ya extrañaba a menos de 24 horas de su partida.
“Apoco no estaba hermoso mi Camilo. Apenas hoy te fuiste y ya te extraño mi amigo fiel, siempre te voy a recordar. Cómo se quieren, qué bárbaro”, concluyó.
Diversas personalidades y amigos escribieron en las redes sociales de Julio César para mostrarle su apoyo en este momento difícil para Chávez.
Te puede interesar: Rinden homenaje a José Sulaimán en la ciudad de México
El duro golpe para Chávez llega apenas días después de que, él mismo aseguró, le salvaron la vida, pues tuvo problemas en las vías urinarias y lo tuvieron que operar para quitarle una piedrita del riñón.
El domingo anterior se dio a conocer que Julio estaba internado en un hospital, y horas después fue el mismo ex boxeador quien anunció en sus redes sociales que había sido operado y que le habían salvado la vida.