Hace algunos ayeres, Lorena Herrera y Facundo protagonizaron una de las peleas más sonadas del medio del entretenimiento, luego de que el irreverente conductor afirmará que la actriz era hombre.
Sin embargo, ahora que Facundo estuvo en “La Casa de los Famosos México 3” es tema salió a relucir, solo que en esta ocasión el presentador solo tuvo palabras de amabilidad, lo que aplaude Herrara, “vaya… pero me parece que salió demasiado pronto del reality, porque parecía que podía llegar a la final”.
A pesar de que Herrera reveló que casi no ha visto el reality y por ello, no tiene mucho contexto sobre la participación de los habitantes, salió en defensa de Facundo, a quien tacharon en redes sociales de ser un tanto agresivo con sus comentarios.
Lorena Herrera revela lo que vivió cuando dijeron que era hombre
Sin embargo, la actriz y cantante explicó que en las últimas décadas el humor ha cambiado y el que se hacía en los 90’s o el 2000, muchas veces las generaciones actuales no entienden… ese humor ácido, negro o sarcástico, no se entiende y piensan que es de verdad lo que se dice.
“Para la gente de nuestras generaciones se vuelve complicado estar en un reality, porque lo que parece divertido para nosotros, para ellos, no, y luego nos andan acribillando”, dijo Lorena.
Por ello, a la actriz se le comentó la situación que vive la exnovia de Alfredo Adame, Magaly Chávez, quien es señalada por el mismo actor de ser una mujer trans.
Lee: La Casa de los Famosos México llega a su fin con extraordinarios números
A lo que, Herrera explicó que entiende a la joven, y aunque admira a la comunidad y la quiere, sabe que cuando uno es mujer, mujer estás orgullosa de serlo y se grita a los cuatro vientos, así como las mujeres trans están orgullosas.
“Por ello te molesta que hagan esos comentarios cuando tú sabes que no es así y ella tiene todo para demostrarlo, por eso Facundo se retracto, porque sabía que yo lo podía demandar en cualquier momento”, explicó.
Ahora reconoce, que en su momento los comentarios de Facundo le afectaron y después aprendió a vivir con eso, “porque no pasa nada”.