Victoria Agabo, Heriberto Arias y José Navarrete han sacrificado mucho, pero la recompensa ha sido mayor y lo vivieron este fin de semana.
Dentro del Wellness Weekend Fitness Expo, este domingo resultaron triunfadores en sus respectivas disciplinas.
En la categoría de “Classic Physique” del 73 Mr. México, el deportista de 27 años, Heriberto Arias, resultó el gran vencedor.
Y lo hizo gracias al trabajo, la constancia y la preparación, además de corregir errores que tuvo el año pasado.
“Mejoré en algunos errores que tuve el año pasado, entrené mucho mejor con más dedicación y mi trabajo mental también me ayudó a que hoy tenga este trofeo en mis manos”, dijo Heriberto.

Los cuerpos esculturales y musculosos de los atletas en el Wellness Weekend Fitness Expo son una muestra del trabajo y la dedicación de los deportistas.
“El año pasado fue mi primera vez aquí y me quedé en el tercer lugar, pero hoy ya gané y estoy muy satisfecho. Sé que debo seguir esforzándome más porque me encantaría representar a México en una competencia internacional”, dijo el también Ingeniero en Geofísica.
Por su parte, el campeón absoluto de Classic Physique fue José Navarrete Muñoz, del estado de Hidalgo.
Dejó en claro que perseguir sus sueños y nunca renunciar es la clave del éxito, y él lo vivió este domingo.
“No renunciar a lo que deseas y prepararse para este tipo de resultados es lo que nos mantiene hoy aquí y me siento muy contento con todo lo que hice para hoy ser campeón absoluto de Classic Physique. He pasado seis años entrenando y hoy todo valió el esfuerzo”, mencionó, muy emocionado.
Victoria Agabo luce en el Mr México

También cosechó lo que sembró Victoria Agabo, de La Paz, Baja California, quien resultó la gran vencedora en la modalidad Bikini novata de la 73 edición de Mr México.
Te puede interesar: Tashiro Fierro “se volvió loco” y pateó a su rival en el ring
Desde sacrificar tiempo con su familia, seguir dietas rigurosas y otros aspectos a cuidar, son los que al final valen la pena cuando se cumplen sueños.
“Han sido 7 años entrenando y tres en concursos y hasta ahora mi sueño se hizo realidad, este deporte me ha hecho más disciplinada, saberme entregar y saber de lo que soy capaz”, dijo Victoria.
Pero sabe que no lo hubiera logrado sola, pues el apoyo de su familia, en particular de su madre, ha sido fundamental.
“El apoyo de mi mamá que hoy está aquí conmigo es mi mejor regalo”, afirmó Victoria Agabo, de 23 años y que sigue con sus estudios de Educación Física.
