La actriz Ingrid Martz confesó que lleva más de dos años separada de su esposo Rodrigo Luque, aunque continuaron viviendo bajo el mismo techo por el bien de su hija.
En un acto de honestidad con su público, la también conductora compartió que ya no existe una relación de pareja entre ellos y que, tras un largo proceso emocional, decidió iniciar formalmente los trámites de divorcio.
“Rodrigo y yo, a pesar de que vivimos en la misma casa, hace más de dos años dejamos de ser pareja”, dijo en un emotivo video que compartió en sus redes sociales, donde explicó “con el corazón en la mano”, su actual situación sentimental.
Martz explicó que la convivencia se mantuvo durante ese tiempo por común acuerdo y para priorizar el amor y bienestar de ambos hacia su hija, Martina, a fin de evitar “dividir el tiempo” con ella o generarle un ambiente traumático.
“Para mí era imposible dividir el tiempo con Martina. No podía soportar la idea de perder días o semanas con ella. Se me salía el corazón solo de pensarlo”, confesó.
Lee: Naylen Ramírez revela el audio con el que Cristian Castro la dejó por Mariela Sánchez (VIDEO)
Ver esta publicación en Instagram
Su dinámica causó un desgaste emocional y era insostenible, afirmó
Martz admitió que mantener esa dinámica se volvió insostenible, pues aunque no hay enfrentamientos públicos, hay mucho desgaste emocional, por lo que decidió comenzar con el proceso legal de la separación.
“Creo que hay un momento en el que ya no se debe seguir así, por el bien de todos… vivir bajo el mismo techo no te hace pareja; la relación que nos une ahora es la de ser papás”, expresó la actriz.
Martz también reveló que su hija nota el distanciamiento entre sus padres, lo que la motivó a reconsiderar la dinámica que vivía con Rodrigo Luque.
“Los niños sienten todo. Por eso decidí hablar, cerrar este ciclo y hacerlo desde la verdad”, explicó.
La revelación conmovió a sus seguidores y abrió la conversación sobre las complejidades de la maternidad, el amor y las decisiones silenciosas que se toman por la familia.