La ciudad tamaulipeca de Reynosa se viste de gala y es el epicentro boxístico este fin de semana, donde se dará el regreso de Miguel “Alacrán” Berchelt y la disputa de una “joya”, el Cinturón Reynosa.
Con la presencia de Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y de Carlos Peña, presidente municipal de Reynosa, se realizó la conferencia de prensa final.
El Museo del Ferrocarril fue el escenario donde se dieron cita los protagonistas de la velada y donde se presentó el cetro que estará en disputa.
Miguel “Alacrán” Berchelt y Edixon Pérez son los pugilistas que estelarizarán la cartelera y solo uno podrá llevarse el Cinturón Reynosa.
“Es un elemento que le pondrá atención adicional. Presento el cinturón que se disputará este sábado, es el Tamaulipas 3, el Cinturón Reynosa, que fue hecho con manos artesanas, con la cuerera tamaulipeca, con una placa espectacular que estoy seguro que va a ser de agrado de todos”, dijo Mauricio Sulaimán.
El presidente municipal de Reynosa, quien recibió unos guantes verde y oro y una moneda conmemorativa del CMB, se mostró agradecido con la presencia de las estrellas del boxeo y con la velada que se realizará el fin de semana.
“Para nosotros es un gran honor recibirlos y lo que buscamos es que las familias de Reynosa salgan a convivir sanamente con sus seres queridos, y también tener un excelente espectáculo”, afirmó Carlos Peña.
Te puede interesar: Despreocupan al Pitbull Cruz amenazas de Lamont Roach
CMB y leyendas visitan Hospital Materno Infantil
Entre las leyendas que estuvieron presentes destacan Erik “Terrible” Morales, Carlos Zárate y Alfonso Zamora, quienes participaron en diversas actividades.
Una de las más emotivas de la semana, fue visitar el área de pediatría del Hospital Materno Infantil, donde estuvo el Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández.
Mauricio Sulaimán y las leyendas del ring aprovecharon para llevar momentos de alegría a los niños, con quienes convivieron y a los que llevaron regalos, juguetes y playeras.

