Miguel “Alacrán” Berchelt disfruta la semana de la pelea ante Edixón Pérez como si fuera la última, pues no sabe cuándo llegará ese momento.
Pero ahora luce emocionado y hasta ilusionado, pues sabe que un triunfo lo llevaría a una oportunidad de título mundial en peso ligero.
Además, si Berchelt gana este sábado en la pelea estelar de Reynosa, Tamaulipas, se llevará un premio especial, el Cinturón Reynosa.
“Ahorita que vi el cinturón, yo venía buscando cobre y encontré oro, ya me estoy viendo con él el sábado, feliz y contento de estar aquí en Reynosa”, dijo Miguel.
Este jueves se realizó la conferencia de prensa en el Museo del Ferrocarril de la ciudad fronteriza.
Estuvieron presentes Mauricio Sulaimán, titular del CMB; el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz; el Alacrán Berchelt, Edixón Pérez y Guillermo Brito, de Zanfer.
Uno de los más contentos es el Alacrán, quien va por su cuarta victoria seguida, ahora en la división de los ligeros y en busca de otro paso para recibir una oportunidad titular.
“Estoy feliz de estar aquí, uno nunca sabe cuándo va a ser su última pelea, pero sin duda me siento muy motivado, muy preparado para esta contienda”, agregó.
Te puede interesar: La Carrera Panamericana vuelve a Chiapas en su edición 75
Su rival será exigente y experimentado, pero la motivación del Alacrán Berchelt es notoria y la que podría llevarlo al triunfo.
“Vengo motivado, preparado, listo para que me pongan ese cinturón. Estoy muy ansioso, feliz de estar aquí y vamos a hacerlo, listo para llevarme un gran sabor de boca de Reynosa a mi tierra”, afirmó.
El venezolano Edixón Pérez sabe que el rival que tendrá enfrente es favorito, pero está listo para la guerra.
“Vengo a dar una gran batalla frente a un rival como el Alacrán Berchelt, un hombre de gran renombre. Va a estar muy buena”, dijo Pérez.
También estuvieron presentes Briza Oliva y Sheyla Moreno, quienes estarán en la pelea coestelar en el Gimnasio de la UAT de Reynosa por el título Internacional supermosca del CMB.