Enrique Guzmán aseguró que su hija Alejandra Guzmán se encuentra bien, luego de ser sometida a una operación de columna hace unos días.
El intérprete de “Payasito” señaló que su hija se encuentra bien y en su casa recuperándose de esta cirugía, “está encantada de la vida”.
“Alejandra está bien y no le dolía nada. Ayer hablé con ella y me dijo: que bueno que me hice la operación porque me dolía la columna desde hace mucho”, explicó el intérprete.
Agregó que esta cirugía se la tuvo que hacer Alejandra porque le molestaba un pedazo de hueso que sale de la columna y que todos los seres humanos tienen, solo que a unos no les molesta.
“Todos los seres humanos tenemos lo que se supone iba ser un rabo, te queda una colita de la columna; eso le dio lata toda la vida, igual que a mí”, explicó Enrique, al agregar que desde hace dos días la rockera ya está en su casa.
Lee: Alejandra Guzmán y sus batallas de salud detrás del escenario
Por otra parte, Enrique también echó por tierra que su hijo Luis Enrique este deprimido, pues aseguró que se encuentra a bien y arreglando algunas cosas de la casa de Silvia Pinal que no se les había dado mantenimiento.
“Luis Enrique está bien y no hay más”, explicó el cantante, quien se presentará el próximo 25 de octubre en el Centro de espectáculos La Maraka.