Gibson anunció la apertura de su tercera tienda de venta directa, Gibson Garage Miami, que llegará en la primavera de 2026 al corazón del Wynwood Art District, consolidando su presencia global con una propuesta cultural y musical de alto impacto.
Tras el éxito de sus espacios en Nashville y Londres, la icónica marca de instrumentos musicales apuesta por Miami como epicentro de creatividad, diversidad y conexión artística.
“Basándonos en la increíble respuesta de nuestros artistas y fanáticos, estamos expandiendo la huella de Gibson Garage a Miami”, afirmó César Gueikian, Presidente y CEO de Gibson. “La escena musical de Miami es eléctrica, diversa y profundamente arraigada en la cultura”.
Con más de 740 metros cuadrados, el nuevo Garage exhibirá más de 500 guitarras de sus marcas, Epiphone, Kramer, MESA/Boogie, Maestro, KRK y Gibson Amplifiers. El espacio incluirá una cinta transportadora móvil de guitarras como homenaje al proceso artesanal de fabricación, y un escenario central para presentaciones en vivo, lanzamientos de álbumes y eventos comunitarios.
Además de ser un destino comercial, el Garage funcionará como centro cultural para artistas latinoamericanos, con colaboraciones exclusivas en moda, memorabilia de celebridades y la primera instalación de la Gibson Gallery en EE.UU., dedicada al arte callejero, la fotografía y momentos icónicos de la música.
El programa Gibson Custom Made to Measure permitirá a los visitantes diseñar su propia guitarra, desde la selección de maderas hasta acabados personalizados del Murphy Lab.
Lee: Enrique Guzmán explica qué cirugía se hizo Alejandra Guzmán (VIDEO)
Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con la innovación, la comunidad artística y la celebración del sonido como lenguaje universal.