Sergio Mayer habló sobre el desempeño de su hijo Sergio Mori en un reality show y pidió al público mantener la calma ante la expectativa que se ha generado. El actor aseguró que “en menos de 12 horas al otro día ya era tendencia” y reconoció que la reacción del público lo sorprendió.
“Me preocupó porque es demasiada expectativa en una sola persona, y aparte es el más joven de ahí adentro”, explicó. Mayer, recordó que su hijo “nunca había estado en un programa, nunca había estado expuesto, ni hacía prensa”, por lo que consideró injusto el peso que recae sobre él.
El exdiputado destacó que no le dio consejos antes de entrar al reality. “Los consejos se los di cuando fue niño. Le di las bases, los principios, educación, ética, todo. Y luego ahí asimiló todo lo que está haciendo ahorita”.
Mayer también aclaró que decidió no acompañarlo el día de su entrada al programa. “Dije, es su momento, es su entrada. No quería hacerlo. Los productores media hora antes hablaron conmigo y me pidieron que los apoyara, por eso estuve ahí”, señaló.
Sergio Mayer se muestra orgulloso de su hijo
Agregó que no busca aprovecharse de la fama de su hijo: “O van a decir que lo estoy apoyando para que sea tendencia, o que me estoy colgando de lo que él hace. Ninguno de los dos necesitamos del otro”.
Sobre temas personales, Mayer evitó polémicas y prefirió centrarse en lo positivo. Reconoció a su expareja Natalia como “una extraordinaria madre” y reafirmó su postura de no involucrarse en asuntos ajenos.
“Cada quien sabe su verdad. En cada historia hay tres versiones: la tuya, la mía y la verdad… y la que la gente se quiere crear”, dijo.
Cuestionado sobre las declaraciones del juez del reality, quien mencionó haber sido menor de edad durante una relación pasada, Mayer señaló que el público fue injusto al juzgarlo.
“Fueron muy crueles descalificándolo sin entender la realidad que vivía. Lo juzgaron sin conocerlo como persona ni como ser humano”, afirmó.
El también productor enfatizó que el tiempo siempre confirma sus palabras. “Yo soy amigo del tiempo. El mejor amigo mío es la verdad, y el tiempo siempre me la da”, aseguró.
Contó que recientemente recibió una llamada de su excompañero de Garibaldi, Charlie López, quien le ofreció disculpas.
“Me habló desde el corazón, me dijo que se dio cuenta del error. Le mando un fuerte abrazo porque es mi hermano”, relató.
Fiel a su estilo, Mayer también recordó su paso por Big Brother hace 23 años, cuando se bañó desnudo. “Lo que quiero es que mi hijo sepa que se respete siempre, que no le dé vergüenza su cuerpo. Que se sienta orgulloso de quién es”, expresó.
Finalmente, el actor reveló que atraviesa un problema de salud. “Traigo un dolor en el brazo izquierdo, se me está durmiendo desde el cuello. Ya hice cita para hacerme una resonancia, pero vine a cumplir con mi compromiso”, concluyó.