Tras una larga batalla legal, las autoridades mexicanas dictaminaron que el cantante Manuel José es el padre biológico del hijo de Adriana Arbélaez, sin embargo, a pesar de este dictamen las cosas no han cambiado para la colombiana y el menor.
Y es que, desde que se dio a conocer la resolución del dictamen en el 2021, Manuel José ha preferido hacer caso omiso a los señalamientos de las autoridades en materia familiar y evadir su responsabilidad con el menor.
Según Arbélaez, el cantante es deudor alimentario desde hace cuatro años, por ello, como una manera de ejercer presión, se giró una orden de búsqueda contra el cantante por lo que no podrá pisar suelo mexicano.
En caso de regresar a México, podría terminar privado de su libertad. Además de que Arbélaez en su búsqueda de justicia, junto a sus abogados están llevando un proceso también en Colombia para requerir al cantante y que se haga valer los derechos del menor.
Hasta el momento se sabe que Manuel José tiene una deuda acumulada de cuatro millones pesos.
El cantante, quien decía ser hijo del fallecido cantante mexicano José José, hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto, tras comprobarse que el menor hijo de Adriana Arbélaez, también es suyo.
Durante mucho tiempo el cantante aseguró que se le adjudicaba una paternidad sin pruebas y negaba rotundamente que él fuera el progenitor, sin embargo, tras la realización de pruebas genéticas se comprobó su paternidad.